Inicio
Ingresa
Regístrate
inicio
Aprende en Casa
Secundaria
3° Secundaria
Artes
Fichas de clase
Ficha de clase
Eame
El arte y mis emociones
Rs
Realidades sociales
Ealms
El arte y los movimientos sociales
Veso
Veo, escucho, siento y opino
Tlva
Tras la ventana del arte
Jcetee
Jugando con el tiempo y el espacio
Eaec
El arte en colectivo
¡a
¡Fiesta y algarabía!
Mp
México pluricultural
Mvsvse
Mi voz se ve y se escucha
Mrf
México real y fantástico
Dlralfc
De la realidad a las ficciones creativas
Ecmcml
El corazón de mi comunidad, me late
Mccuea
Mi comunidad como una explosión artística
Eclmmcuh
El color de la música me cuenta una historia
P¿hpa
Pero ¿Qué ha pasado aquí?
R
RevolucionArte
A
Arteinfluencer
Ecpe
Espacio y consciencia para expresarte
Mcdea
Miradas conscientes desde el arte
¿neatac
¿Cómo nos expresamos a través del arte contemporáneo?
Cmela
Color y movimiento en las artes
Eanr
El arte nos revoluciona
Mbre
Mapas y brújulas: recorrido entrelazArtes
¿mahq
¿Que mis ancestros hicieron qué?
Eclmmcuh
El color de la música me cuenta una historia
Ate
Arte, tiempo y espacio
Tlh
Transformando la humanidad
¿mhsuea
¿Qué me hace sentir una expresión artística?
Mses
Mis sentidos y el sonido
Dac
Debates al cubo
Iump
InterconectArte, un mundo de posibilidades
Tc
Tiempo de cambio
Pec
Practicando el cambio
Epsc
El patrimonio se comparte
Cauhen
Coplando ando, una historia entre nosotros
Laci
Las artes con intención
¡lala
¡Que las artes los acompañen!
¿or
¿Cómic o realidad?
R
Replante-Arte
Tlhc
Tras la huella creativa
Aec
Arte en contexto
¡a
¡Súper arte!
Mp
Miradas y percepciones
Eaemm
El arte en mi mundo
Dvcni
De viaje con nuestra imaginación
Emme
El mural de mis emociones
¡plmtpf
¡Camarada, prepare la máquina del tiempo, por favor!
Ucpaupnpa¡mhqc
Un cambio por aquí, un personaje nuevo por allá... ¡y muchas historias que contar!
Ieati
Inspiración: el arte de tus ideas
Mbre
Mapas y brújulas: recorrido entrelazArtes
Dlralfc
De la realidad a las ficciones creativas
321¡¡ae
3, 2, 1... ¡Arte! ¡Todos a escena!
Paceet
Pensamiento artístico colectivo en el tiempo
Lacceah
Las armas callan cuando el arte habla
Eauhplp
El arte, una herramienta para la paz
Ehvcumi
Entre hilos y volúmenes: creación de un mundo ideal
Pchad
Patrimonio cultural: del hecho al dicho
Mápm
Mi álbum: patrimonio multicultural
Etemlmethep
El territorio en mí, las memorias en todos: habitemos el patrimonio
Usp
Un sueño de posibilidades
Etcelr
En tu contexto está la respuesta
Emts
El motor de tus sueños
Fa
Fractales del arte
Ela
Entretejiendo las artes
Tlva
Tras la ventana del arte
Ealms
El arte y los movimientos sociales
Emme
El mural de mis emociones
Veso
Veo, escucho, siento y opino
Cmela
Color y movimiento en las artes
¿mhsuea
¿Qué me hace sentir una expresión artística?
Aec
Arte en contexto
Mp
México pluricultural
Eaec
El arte en colectivo
Mses
Mis sentidos y el sonido
Emee
El movimiento en escena
Fa
Fractales del arte
Dvcni
De viaje con nuestra imaginación
¿elplc
¿Cómo explico las propiedades de los compuestos?
Eame
El arte y mis emociones
Ealms
El arte y los movimientos sociales
Mvsvse
Mi voz se ve y se escucha
Mrf
México real y fantástico
321¡¡ae
3, 2, 1... ¡Arte! ¡Todos a escena!
Eclmmcuh
El color de la música me cuenta una historia
Lajpnr
Las artes juntas, pero no revueltas
Mbre
Mapas y brújulas: recorrido entrelazArtes
¿mahq
¿Que mis ancestros hicieron qué?
Ucpaupnpa¡mhqc
Un cambio por aquí, un personaje nuevo por allá... ¡y muchas historias que contar!
Cmc
Caleidoscopio de mi comunidad
Tlh
Transformando la humanidad
Ate
Arte, tiempo y espacio
Ate
Arte, tiempo y espacio
Paceet
Pensamiento artístico colectivo en el tiempo
Iump
InterconectArte, un mundo de posibilidades
Etemlmethep
El territorio en mí, las memorias en todos: habitemos el patrimonio
Epsc
El patrimonio se comparte
Aecprelrlfeupai
Aprendizaje esperado: combina posibilidades de representación entre la realidad y la ficción en una producción artística interdisciplinaria.
Ela
Entretejiendo las artes
Eaemm
El arte en mi mundo
Aeroomamdtcpcpupaicss
Aprendizaje esperado: reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas técnicas de composición para crear y presentar una producción artística interdisciplinaria con sentido social.
Jcetee
Jugando con el tiempo y el espacio
Pchad
Patrimonio cultural: del hecho al dicho
R
Replante-Arte
Aecprelrlfeupai
Aprendizaje esperado: combina posibilidades de representación entre la realidad y la ficción en una producción artística interdisciplinaria.
Eaec
El arte en colectivo
Mápm
Mi álbum: patrimonio multicultural
Ieati
Inspiración: el arte de tus ideas
P¿hpa
Pero ¿qué ha pasado aquí?
¡plmtpf
¡Camarada, prepare la máquina del tiempo, por favor!
¿neatac
¿Cómo nos expresamos a través del arte contemporáneo?
Ecmcml
El corazón de mi comunidad, me late
Mccuea
Mi comunidad como una explosión artística
Dlralfc
De la realidad a las ficciones creativas
Aeroomamdtcpcpupaicss
Aprendizaje esperado: reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas técnicas de composición para crear y presentar una producción artística interdisciplinaria con sentido social.
Ehvcumi
Entre hilos y volúmenes: creación de un mundo ideal
Aeroomamdtcpcpupaicss
Aprendizaje esperado: reelabora obras o manifestaciones del arte mediante distintas técnicas de composición para crear y presentar una producción artística interdisciplinaria con sentido social.
Etcelr
En tu contexto está la respuesta
Mápm
Mi álbum: patrimonio multicultural
Mbr
Mapas y brújulas: recorrido
¡a
¡Súper arte!
Mcdea
Miradas conscientes desde el arte
Ecpe
Espacio y consciencia para expresarte
R
RevolucionArte
Eanr
El arte nos revoluciona
A
Arteinfluencer
Lacceah
Las armas callan cuando el arte habla
Eauhplp
El arte, una herramienta para la paz
¿or
¿Cómic o realidad?
Dac
Debates al cubo
Pec
Practicando el cambio
Tc
Tiempo de cambio
Tlhc
Tras la huella creativa
Cauhen
Coplando ando, una historia entre nosotros
Jcv
Juguemos: ciudadanía viva