• Inicio
  • Ingresa
  • Regístrate
Inicio
Secundaria
Secundaria 1ero
Lengua Extranjera. Inglés
Aprende en Casa
Programación (ING1°S)

Programación (ING1°S)

Valoración de la comunidad:

Última Actualización:

6 de Febrero de 2025 a las 16:38

Listado de recursos

  • Curso de inglés. Primer Nivel. Lección 33. Dizzy Dean. Questions -
  • Curso de inglés. Primer Nivel. Lección 35. Dizzy Dean. Questions about quantities -
  • Lección 51: Telling the time/Telling the time -
  • Lección 52: Telling the time/Telling the time -
  • Lección 53: A daily schedule / Habitual actions Dizzy Dean -
  • Lección 55: A daily schedule / Habitual actions Dizzy Dean -
  • Lección 56: Dizzy Dean. My daily routine / Questions with who -
  • Lección 57 Dizzy Dean. My daily routine / Questions with who -
  • Lección 69:Dizzy Dean. Asking about actions / What are we doing? -
  • Lección 77: Dizzy Dean. Actions in the present moment / Describing frequent activities -
  • Lección 78: Dizzy Dean. Actions in the present moment / Describing frequent activities -
  • Lección 89: Dizzy Dean Why don't we? / Why don't you? / Let's go / Evaluation RTX -
  • Lección 96: Reviewing abilities and possibilities -
  • Lección: 64 Dizzy Dean. Weekends / Asking about action -

Comentarios

0 Comentarios

Login to join the discussion



Sugerencias de contenidos

Ficha: Acuerdos y Autoridades
Documento
Ficha: Acuerdos y Autoridades
Ir a la Documento
Ficha: ¿Para qué sirven las normas y las reglas?
Documento
Ficha: ¿Para qué sirven las normas y las reglas?
Ir a la Documento
Ficha: La importancia de las reglas en mi vida
Documento
Ficha: La importancia de las reglas en mi vida
Ir a la Documento
Ficha: La importancia de las reglas en mi vida
Documento
Ficha: La importancia de las reglas en mi vida
Ir a la Documento
Ficha: Las autoridades y la aplicación justa y honesta de las leyes
Documento
Ficha: Las autoridades y la aplicación justa y honesta de las leyes
Ir a la Documento
Ficha: Respetar las normas y las reglas nos beneficia a todas y todos
Documento
Ficha: Respetar las normas y las reglas nos beneficia a todas y todos
Ir a la Documento
Ficha: Mis autoridades protegen los derechos de todas las personas
Documento
Ficha: Mis autoridades protegen los derechos de todas las personas
Ir a la Documento
Ficha: Para convivir mejor… ¡sigamos las reglas!
Documento
Ficha: Para convivir mejor… ¡sigamos las reglas!
Ir a la Documento
Ficha: Las normas, ¿siempre son justas?
Documento
Ficha: Las normas, ¿siempre son justas?
Ir a la Documento

Herramientas para el docente

¿Ya conoces al Creador de Recursos Educativos de la Dirección General @prende.mx CREA ?

Crea recursos para tus clases. Regístrate en la NEMD aquí.

Conoce al CREA

Ficha de clase

Curso de inglés. Primer Nivel. Lección 33. Dizzy Dean. Questions

Curso de inglés. Primer Nivel. Lección 35. Dizzy Dean. Questions about quantities

Lección 51: Telling the time/Telling the time

Lección 52: Telling the time/Telling the time

Lección 53: A daily schedule / Habitual actions Dizzy Dean

Lección 55: A daily schedule / Habitual actions Dizzy Dean

Lección 56: Dizzy Dean. My daily routine / Questions with who

Lección 57 Dizzy Dean. My daily routine / Questions with who

Lección 69:Dizzy Dean. Asking about actions / What are we doing?

Lección 77: Dizzy Dean. Actions in the present moment / Describing frequent activities

Lección 78: Dizzy Dean. Actions in the present moment / Describing frequent activities

Lección 89: Dizzy Dean Why don't we? / Why don't you? / Let's go / Evaluation RTX

Lección 96: Reviewing abilities and possibilities

Lección: 64 Dizzy Dean. Weekends / Asking about action

Relacionados

No hay elementos relacionados
Aviso de privacidad integral

Versión Beta