• Inicio
  • Ingresa
  • Regístrate
Inicio
Educación indígena
E.I. 3er Ciclo
Lengua Materna. Indígena
Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad
Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad

Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad

Valoración de la comunidad:

Última Actualización:

6 de Febrero de 2025 a las 16:24

Listado de recursos

  • Ficha: Alimentos curativos y sagrados de la región. Koi’ na tu duduadhi’ñ -
  • Ficha: Aprendo a organizar información -
  • Ficha: Así nos organizamos para el bien común -
  • Ficha: Así nos organizamos para el bien común -
  • Ficha: Así nos organizamos para el bien común -
  • Ficha: Cómo elaborar y difundir un producto final de investigación -
  • Ficha: El nombre de mi comunidad -
  • Ficha: Estrategias para una buena evaluación -
  • Ficha: La milpa como herencia ancestral -
  • Ficha: La milpa como herencia ancestral -
  • Ficha: La milpa como herencia ancestral -
  • Ficha: Las danzas de mi comunidad -
  • Ficha: Lenguas y culturas en movimiento -
  • Ficha: Lo que sabemos, valoramos y aprovechamos -
  • Ficha: Sembrando identidades1 -
  • Ficha: Sembrando identidades1 -
  • Ficha: Sembrando identidades1 -
  • Ficha: ¡A seguir indicaciones!1 -
  • Ficha: ¿Cómo se organizan en tu comunidad? -
  • Ficha: ¿Cómo se organizan en tu comunidad? -
  • Ficha: ¿Cómo se organizan en tu comunidad? -

Comentarios

0 Comentarios

Login to join the discussion



Sugerencias de contenidos

Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad
Temas
Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad
Ir a la Temas
Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad
Temas
Investigación, tratamiento de la información y participación en la comunidad
Ir a la Temas
¿Cómo se organizan en tu comunidad?
Ficha de clase
¿Cómo se organizan en tu comunidad?
Ir a la Ficha de clase
El nombre de mi comunidad
Ficha de clase
El nombre de mi comunidad
Ir a la Ficha de clase
Aprendo a organizar información
Ficha de clase
Aprendo a organizar información
Ir a la Ficha de clase
En busca de mis raíces
Ficha de clase
En busca de mis raíces
Ir a la Ficha de clase
Alimentos curativos y sagrados de la región. Koi’ na tu duduadhi’ñ
Ficha de clase
Alimentos curativos y sagrados de la región. Koi’ na tu duduadhi’ñ
Ir a la Ficha de clase
Pregunto y aprendo
Ficha de clase
Pregunto y aprendo
Ir a la Ficha de clase
La milpa como herencia ancestral
Ficha de clase
La milpa como herencia ancestral
Ir a la Ficha de clase

Herramientas para el docente

¿Ya conoces al Creador de Recursos Educativos de la Dirección General @prende.mx CREA ?

Crea recursos para tus clases. Regístrate en la NEMD aquí.

Conoce al CREA

Temas

Ficha: Alimentos curativos y sagrados de la región. Koi’ na tu duduadhi’ñ

Ficha: Aprendo a organizar información

Ficha: Así nos organizamos para el bien común

Ficha: Así nos organizamos para el bien común

Ficha: Así nos organizamos para el bien común

Ficha: Cómo elaborar y difundir un producto final de investigación

Ficha: El nombre de mi comunidad

Ficha: Estrategias para una buena evaluación

Ficha: La milpa como herencia ancestral

Ficha: La milpa como herencia ancestral

Ficha: La milpa como herencia ancestral

Ficha: Las danzas de mi comunidad

Ficha: Lenguas y culturas en movimiento

Ficha: Lo que sabemos, valoramos y aprovechamos

Ficha: Sembrando identidades1

Ficha: Sembrando identidades1

Ficha: Sembrando identidades1

Ficha: ¡A seguir indicaciones!1

Ficha: ¿Cómo se organizan en tu comunidad?

Ficha: ¿Cómo se organizan en tu comunidad?

Ficha: ¿Cómo se organizan en tu comunidad?

Relacionados

No hay elementos relacionados
Aviso de privacidad integral

Versión Beta