Let’s have fun!

escucha breves descripciones de actividades de una celebración o fiesta con apoyo de imágenes.

Valoración de la comunidad:

Última Actualización:

4 de Septiembre de 2024 a las 18:29

 

Let’s have fun!

Aprendizaje esperado: escucha breves descripciones de actividades de una celebración o fiesta con apoyo de imágenes. Escucha la fábula correspondiente a una secuencia ilustrada. Explora y escucha relatos imaginados a partir de una fotografía. Escucha letras de canciones.

Énfasis: escucha breves descripciones de actividades de una celebración o fiesta con apoyo de imágenes. Escucha una fábula para relacionarla con una secuencia ilustrada. Explora relatos imaginados a partir de imágenes. Explora y escucha canciones cortas para entonarlas.

¿Qué vamos a aprender?

Hi girls and boys. Hola niñas y niños.
Welcome to another English Class. Bienvenido (a) a otra clase de inglés.
Are you taking care of you?
Remember to keep in mind these recommendations.
¿Se están cuidando? Recuerden tener en cuenta éstas recomendaciones.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Recomendaciones.
    https://youtu.be/TZBHz5M18dk
    ¿Qué hacemos?
    Today we are going to continue with our review. Hoy vamos a continuar con nuestro repaso.

    Pero antes de iniciar, vas a recordar que hiciste en tus vacaciones.
    How did you celebrate it? ¿Cómo lo celebraste?

    Escribe en tu cuaderno lo que hiciste en tus vacaciones.
    We can help you. Nosotros los podemos ayudar.
    Prepararás globos de foammy con verbos escritos.
    Con unos globos realizarás una actividad que se llama “choose the balloon”, que quiere decir “escoge el globo y encontrarás un verbo, que te va a ayudar a descubrir qué es lo que hiciste en vacaciones. Escogerás el globo y leerás el verbo en pasado y a partir de cada verbo vas a formar oraciones, que escribirás en tu cuaderno.
    Verbo Frase
    Saw I saw my friend on skype.
    Ate I ate apple salad.
    Went I went to my mom´s house.
    Played I played board games with my family.
    Sang I Sang different kind of music with my family.
    Danced I danced a lot.
    Were There were some funny videos to watch.
    Was There was different kinds of music.
    Prepared I prepared dinner with my sister.

    Repetirás las oraciones.
    Ahora que ya descubriste que hiciste en vacaciones, escríbelo usando los verbos que has estado repasando durante las clases.
    Let’s continue, vamos a continuar.
    A continuación, aparecen algunas imágenes, que deben estar volteadas para realizar la dinámica (de acuerdo a la imagen que voltees ese será el tema para continuar con la clase).
    Recordarás que en sesiones anteriores leíste tres fábulas. A continuación, aparecerán 3 imágenes y 3 títulos y tú vas a deducir la correcta.
    Guest the title of the fable. Adivina el título de la fábula.


    Segunda.

    Tercera imagen.

    Para continuar observa el siguiente video.
  • Carola inglés Ciclo 2_2

https://youtu.be/TnHT0lXtcr8

Realiza una actividad más: Throw the dice sing a song.

Tira el dado y canta una canción. ¿Pero qué tiene que ver cantar con lanzar un dado?

El dado debe tener de lado un dibujo de una canción, para cantar y repasar las frases que has visto en clases pasadas, ¿Las recuerdas?

  • Ten little indians.
  • Five little monkeys.
  • If you are happy, clap your hands.
  • If you are happy, stomp your feet.
  • If you are happy, say goodbye.
  • Head, shoulder, knees and toes.

Observa el siguiente video.

  • Rap de Carola.

https://youtu.be/9EyqD6R08bE

Recuerda anotar tu canción favorita en tu cuaderno, dibujar las imágenes y compartírselo a tu maestra o maestro.

Girl and boy, see you soon. Niñas y niños, nos vemos pronto. Take care of you and your family. Cuídense y cuiden a su familia.

¡Buen trabajo!

Gracias por tu esfuerzo.

Descarga la ficha dando clic aquí

Listado de recursos